síntomas de embarazo doble

Síntomas del embarazo doble ¿cómo son los síntomas?

¿Gemelos o mellizos? deseas tener un bebe pero cuando la alegría es doble ¿cómo son los síntomas?  son más exagerados que los que corresponden a embarazo normal, los síntomas de embarazo doble en las mujeres son más exagerados porque tienen una cantidad más elevada de hormonas circulando por su cuerpo, las embarazadas pueden sentir de manera más intensa los mareos, las náuseas pueden ser mas severas y el malestar general puede verse agravado por la intensificación de las molestias típicas del embarazo.

¿cómo son los síntomas de embarazo doble?

Primer trimestre

  • Suelen presentar cuadros de náuseas matinales más intensos que las mujeres que esperan un solo bebe.
  • Perdidas de sangre para todas es una alarma ver sangrado durante el embarazo, ver sangre significa amenaza de aborto, estar paso a paso con tú medico sabrás que cuando tengas perdida de sangre solo es el estiramiento de tú útero que tambien puede provocar una mayor necesidad de orinar.

Segundo trimestre

  • Ese síntoma de dolores fuertes en la parte espalda, recuerda que tienes dos bebes, el peso se vera reflejado en la espalda.

Tercer trimestre

  • Las contracciones previas afectan frecuentemente, no existe ningún problema solo que el útero se prepara para el parto.
  • Hemorroides, dificultad respiratoria, los calambres en las piernas o las varices son molestias que solo sentirás durante esta etapa.

Para tener un embarazo doble más fácil, ten presente los siguientes consejos:

Elige un equipo de atención médica de confianza y que tenga experiencia en el cuidado de un embarazo doble.

Haga una cita con un nutricionista  esté familiarizado con las necesidades nutricionales de un embarazo doble;  debes agregar alrededor de 600 calorías adicionales a tú dieta regular.

No trates de bajar de peso, obtener la cantidad recomendada de peso durante un embarazo doble está entre 15 y 20 kilos para una mujer de tamaño promedio, las mujeres embarazadas que tienen embarazo doble y no ganan suficiente peso tienen un mayor riesgo de parto prematuro y la entrega de bebés de menor tamaño.

Prepárate para el reposo en cama, mientras que algunas madres embarazadas que tienen gemelos o mellizos son capaces de continuar el embarazo sin ningún reposo en cama, la mayoría va a tener que tener alguna forma de reposo.

Debes estar abierta a la posibilidad de que puede tener una cesárea, si unos de los bebes  está más bajo en el útero y el otro está en una posición de nalgas. El parto vaginal para embarazo doble tiene éxito, siempre y cuando ambos estén en la posición de la cabeza hacia abajo.

Deja un comentario