Serie Final Aguilas Vs Licey

Nueva vez se da en el Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana una serie final entre los equipos con mayor arraigo en la fanaticada del béisbol dominicano, estos son, Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se han enfrentando en una serie final del Torneo de Béisbol de Invierno un total de 19 veces, donde los Tigres han ganado 10 veces frente a 9 de las Aguilas.

Mientras que en total de campeonatos estos dos equipos se encuentran ocupando las primeras posiciones, puesto que el conjunto de los Tigres del Licey cuentan con 21 coronas, mientras que las Aguilas Cibaeñas tienen un total de 20.

Por mucho tiempo ha existido una gran rivalidad entre los conjuntos de los Tigres del Licey y de las Aguilas Cibaeñas, y son muchos inclusive personas que no son fanáticos de estos dos equipos del béisbol dominicano, que esperaban con ansías esta serie final, por lo que representa para el béisbol y para uno de los principales pasatiempos de los dominicanos.

La serie final está pautada para el mejor de 9 juegos, es decir, el equipo que primero gane 5 juegos será el próximo campeón del Torneo que organiza la Liga Dominicana de Béisbol, Lidom.

Con esta serie se espera una asistencia récord, así como una audiencia cautiva durante el tiempo que dure la serie final correspondiente al torneo de béisbol invernal 2016-2017.

Deja un comentario