Orange abre su tienda en Downtown Center

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice en República Dominicana, realizo un coctel donde dio formal apertura a su tienda Orange en la nueva y moderna plaza Downtown Center, siendo esta la segunda tienda de la cadena de distribución de Altice República Dominicana, con una moderna y atractiva exhibición que integra ambos mundos: Fijo y Móvil.

Las tiendas de grupo Altice están creadas para que el cliente experimente todos sus productos y servicios a través de una moderna exhibición, el cual pueden disfrutar de una manera tanto interactiva como guiada por expertos de ventas, cuenta con 12 oficiales y alrededor de mil parqueos disponibles en Downtown Center.

Para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, contará con una “Zona Experto”, donde representantes especializados y capacitados en tecnología brindan soporte de configuración y entrenamiento de los servicios móviles y fijos.

En el acto de apertura estuvo encabezado por el CEO en República Dominicana, el señor Martin Roos, el cual señaló: “Ponemos al alcance una tienda que revolucione por completo su experiencia, para tener un servicio más rápido y una completa exhibición de conectividad y entretenimiento; es parte de la visión de Altice de poner en el centro de todos sus esfuerzos la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes”.

Roos además destacó: “Es por esto que la cadena de nuestras tiendas, también ha sido un punto de transformación para ser la primera y única telefónica, capaz de ofrecer una experiencia de servicio sin igual, como la que a partir de ahora nuestros clientes tendrán al visitarnos en el más moderno centro comercial de la ciudad, Downtown Center”.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de Portafolio Grupo Arquitectónico, liderado por la Arquitecta Geraldine Mañón, realizado en 45 días Constructora Aybar, Hartemania, Tomelli, Ledlux, Romarin International, Audiodiseño, Muebles Omar y Cortinas de Moya, fueron los suplidores que acompañaron a la realización de este gran proyecto.

La celebración contó con un exquisito coctel en el que compartieron clientes personales y empresariales y relacionados de la empresa con los principales ejecutivos de Altice.

Deja un comentario