ofertas de carros usados

Ofertas de carros usados en República Dominicana

No es difícil encontrar ofertas de carros usados en la República Dominicana, como es el caso de la reciente oferta que han estado anunciando al país dos instituciones, Then Autos y Banco Fihogar, que se han unido para ofrecer a los dominicanos la facilidad de poder comprar su carro usado a precios sumamente asequibles en cualquier modelo.

Comprar un carro usado en la República Dominicana no resulta difícil, sin embargo, no siempre se encuentran ofertas que puedan tentar y hacer que al final se termine en una importante y beneficiosa compra, y este es el objetivo que se han planteado según lo que indica el señor Angel Alberto Then, propietario del Dealer, Then Autos, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Venezuela #81, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Then Autos y Fihogar, relata Angel, se han unido con el único propósito de llevar durante todo un mes, una cantidad de ofertas de vehículos de todas las marcas y modelos, para que el dominicano que aún no tiene su carro, pueda adquirirlo sin complicaciones y a precios super atractivos.

Pero no solo son los precios de los carros usados que se encuentran sumamente atractivos informa Then, sino que también de parte del Banco Fihogar, que es una de las instituciones financieras que mas aporta al sector de vehículos usados en la República Dominicana, estarán ofreciendo planes de financiamiento hasta un 85% del valor del vehículo, y con plazos para pagar el financiamiento de hasta 54 meses.

Angel Then indica que de lo que se trata es motivar y mostrar a los dominicanos que hay carros y vehículos en general para todos los gustos y a los precios que se ajustan a las necesidades de cada uno de los dominicanos y sumado a esto, las amplias facilidades que está otorgando el Banco Fihogar para que las personas puedan adquirir su vehículo sin el menor contratiempo.

Esta pequeña feria de ofertas de carros usados por parte de Then Autos y el Banco Fihogar se estará llevando a cabo durante todo el mes de septiembre, donde se estarán colocando ofertas de vehículos usados todos los días.

Los interesados pueden ver el inventario de vehículos en Autoimportadores.com, que es la página oficial de estas ofertas o dirigiéndose directamente a Then Autos en la Avenida Venezuela #81.

Deja un comentario