Mícalo Bermúdez anuncia a Maíta como dirigente de Metros

micalo bermudez y maita mercedesEl empresario de Santiago, Mícalo Bermúdez durante rueda de prensa, estuvo anunciando como el próximo dirigente para el torneo 2017 de baloncesto, al destacado Maíta Mercedes, al cual estuvo ponderando por sus múltiples triunfos en los diversos torneos de baloncesto en que ha estado participando en el pasado.

Mícalo Bermúdez con este paso nuevamente demuestra su deseo de lograr mantener a los Metros de Santiago como un equipo contendor, no escatimando esfuerzo alguno con el fin de lograr el objetivo de seguir sumando coronas en estos torneos.

Con la designación de Maíta Mercedes al frente de los Metros de Santiago, Mícalo Bermúdez busca dotar de la parte técnica el personal adecuado para que lleve a este equipo a obtener un nuevo triunfo.

Los Metros de Santiago han ganado unos 4 campeonatos en la Liga Nacional de Baloncesto y en el torneo pasado quedaron como subcampeones, por lo que con tiempo suficiente su presidente, Mícalo Bermúdez ha procedido a contratar el equipo técnico que estará llevando las riendas de este equipo en este nuevo torneo 2017, con el fin de obtener otro nuevo galardón y sumarlo a los ya existentes.

Los jugadores de los Metros de Santiago, ante el anuncio de la contratación de Maíta Mercedes por parte de Mícalo Bermúdez, mostraron su alegría y disposición para trabajar junto a uno de los dirigentes más exitosos del baloncesto en la República Dominicana y llevar de paso a la fanaticada, un nuevo trofeo.

Deja un comentario