Mícalo Bermúdez agradece confianza marca VANS

micalo bermudez agradece confianza marca vansEl exitoso empresario Mícalo Bermúdez, presidente del Parque de Zona Franca de Tamboril, mostró su agradecimiento por la confianza depositada en dicho parque por la marca de zapatos deportivos VANS, la cual pertenece al grupo Hong Fu, por su determinación de iniciar sus operaciones en este importante parque industrial de la región Norte de la República Dominicana.

También el empresario Mícalo Bermúdez, agradeció el apoyo que ha venido brindando el presidente Danilo Medina, y estuvo asegurando el éxito de este importante proyecto, por lo que significa, tanto para él, como para la región.

Mícalo Bermúdez, durante su alocución, estuvo destacando la impronta que posee este parque de zona franca en lo que es la fabricación de calzados y por dicha razón, está augurando un éxito rotundo en el inicio de este grupo empresarial.

Esta empresa estaría invirtiendo un total de 595 millones de pesos y han estimado generar un total de 11 mil 500 empleos, con lo que se estará logrando una importante dinamización de la economía de la región y de la zona de Tamboril, lugar donde se encuentra ubicado el parque industrial, presidido por Mícalo Bermúdez.

 

Deja un comentario