500 cirugias plasticas al mes en republica dominicana

Más de 500 cirugías plásticas al mes en República Dominicana

En la República Dominicana hay unos 122 cirujanos plásticos que se encuentran debidamente certificados en la Asociación que los agrupa y que según la misma estos realizan un poco más de 500 cirugías plásticas al mes.

Las cirugías plásticas se han puesto muy de moda en la República Dominicana, mas que todo por el hecho de que las principales figuras de la televisión, se han realizado algún tipo de cirugía plástica, y esto es notorio en el cambio de sus cuerpos, sobretodo en el hecho de aumentos, tanto en la parte de los senos como en los glúteos.

Esta proliferación de mujeres en la televisión que han decidido cambiar sus cuerpos, mas que todo abultarse la parte de los senos y los glúteos, ha hecho que muchas mujeres se decidan a entrar en ese mundo de estar cambiando su cuerpo y colocándose mayor volumen en los senos y glúteos.

Sin embargo, una gran cantidad de los pacientes que reciben los cirujanos plásticos en la República Dominicana son provenientes de otros países, aunque pudieran ser dominicanos, pero que residen en los Estados Unidos, principalmente, esto según informa el reputado cirujano plástico dr Alejandro Hernández.

En un post anterior expresamos que la República Dominicana ha ido aumentando el número de visitantes o turistas, pero no al turismo tradicional, sino al turismo de salud y una de las ramas de la medicina que ha resultado con mayor volumen de personas, es el área de la cirugía plástica, por un sencilla razón, en el país los procesos de cirugía estética son mucho más económicos que en los Estados Unidos, aunque la profesionalidad y la calidad de las mismas y de los cirujanos plásticos, se encuentra al nivel de los mejores en dicho país.

Sin embargo, el costo mas económico que reflejan este tipo de cirugías con relación a los Estados Unidos, viene por las condiciones de vida en la República Dominicana, y el costo también, pues aunque no son del todo económicas, si resultan mucho menos costosas que las que se realizan en los Estados Unidos.

Deja un comentario