Macbook Pro: la razón por la cual no hay nada como una Mac

La nueva Macbook Pro, es más rápida, más delgada, ligera, novedoso Touch Bar, barra de cristal integrada en el teclado y con tecnología multi -Touch que te permite acceder al instante a las herramientas que necesitas.

Mac presenta unos estándares de calidad que están por encima de muchas marcas de PC, comprar un ordenador Apple es adquirir una garantía de que nos llevamos un buen producto.

El poderoso y versátil Touch Bar reemplaza las teclas de función que siempre se ubicaron en la parte superior del teclado, es una barra que cambia automáticamente según lo que estás haciendo para que manejes desde ahí las herramientas más importantes que ya sabes usar: controles del sistema como volumen y brillo, formas interactivas de modificar o buscar contenido, funcionalidad inteligente de escritura como emojis y texto predictivo y mucho más. Además, por primera vez Touch ID está disponible en la Mac, para que inicies sesión rápidamente y puedas hacer muchas cosas más, como a tú apple music, que nada te detenga al elegir utilizar Mac.

Deja un comentario